Acerca de la bichectomía y su historia.

Marie Francois Xavier Bichat
Médico-Biólogo-Anatomista Y Fisiólogo.
Nació el 14 de Noviembre de 1771 (Thoirette-Jura)
Murió el 22 de Julio de 1802 (Paris)

En 1802 se logró demostrar que estas bolsas adiposas localizadas en cada una de las mejillas eran grasa y no una glándula como se creía.
Bichat, ha pasado a la historia de la medicina por ser el gran renovador de la anatomía patológica, convirtiéndose en el fundador de la histología moderna.

En la actualidad los cánones de belleza no son fijos, si no que cambian y se modifican de acuerdo a cada época y a cada cultura. Afortunadamente el amor por nosotros mismos, al prójimo, al medio ambiente; entre otras, se han incluido en el concepto de belleza espiritual. Y no menos importante llevar una vida saludable que incluya alimentación balanceada, la practica regular de una actividad física, el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Y sobre todo la recomendación más importante que te da Maxilarte es que tengas la actitud al 100% en cada cosa que hagas y pienses.

Sin embargo con la globalización y el acceso a los medios masivos de comunicación, hay un mayor flujo de información y conocimiento. Lo que nos permite, si se hace de una manera responsable y guardando los límites de la naturalidad, realizar cambios que nos permitan tener una armonía facial.

Esto obligatoriamente, debe ir acompañado de especialistas y centros certificados, avalados y con experiencia comprobada. No podemos anteponer el dinero por encima de nuestra salud.