fbpx
Saltear al contenido principal
313 850 7906 comercial@maxilarte.co

Blefaroplastia

Blefaroplastia: Es comúnmente denominada como cirugía de párpados, mediante esta, es posible mejorar el aspecto del rostro y dar una apariencia de rejuvenecimiento facial, ya que en el procedimiento se elimina el exceso de piel, grasa o bolsas acumuladas alrededor de los ojos ya sea por el paso de la edad en las personas o por anomalías anatómicas.

    Aspectos importantes que debes saber de la blefaroplastia.

    La cirugía en la mayoría de los casos logra un cambio radical en el rostro de las personas y los resultados son permanentes con un correcto cuidado post quirúrgico siguiendo todas las recomendaciones médicas.

    Se puede realizar con anestesia local la cual evita el dolor en la zona que se va a operar, anestesia general la cual duerme completamente al paciente quitando la capacidad de reacción ante los estímulos y evitando por completo el dolor e incomodidad o con sedación consciente que es cuando se induce al paciente a un estado de relajación en el cual no va a sentir dolor, ansiedad ni ninguna molestia, pero la persona tiene la capacidad de reacción ante los estímulos. Estas son las diferentes opciones que se pueden brindar sin embargo, junto al especialista lograran acordar cuál es la más adecuada, puesto que todas no son adecuadas de igual manera para todas las personas.

    Es importante analizar la salud física del paciente y de igual manera la salud visual para poder definir si es viable y segura una cirugía de blefaroplastia.

    Muchos pacientes que se realizan el procedimiento manifiestan que sienten que tienen un mayor campo de visión, no porque la cirugía realice algún tratamiento oftalmologico, si no porque al quitar piel, se liberan algunos obstáculos visuales que tenía el ojo producidos por la acumulación de esta.

    Se pueden tratar con una blefaroplastia

    Siempre para un procedimiento estetico quirurgico es de suma importancia visitar a un especialista calificado que sea quien valore al paciente y le de la aprobación para realizarse el procedimiento, en Maxilarte nuestro Cirujano maxilofacial con especialidad en cosmética facial, será la persona calificada para realizar estos procedimientos. Sin embargo, esta cirugía puede ser una opción para usted si:

    Tiene bolsas colgando debajo de los ojos, estás en la mayoría de los casos suelen darse por el paso de la edad.

    Tiene flacidez o mucha piel sobrante alrededor de los ojos.

    Quiere eliminar la piel sobrante alrededor de sus ojos para lucir más joven.

    Recuperación de la blefaroplastia

    La mayoría de los pacientes manifiestan leves molestias como inflamación o un poco de dolor, sin embargo con el paso de los días estas molestias irán desapareciendo, es importante que el paciente siga las recomendaciones que le de el especialista pues él evaluará el caso para brindar una asesoría médica adecuada según las diferentes necesidades que se presente, además el paciente tendrá que asistir a un control donde se supervise que toda la recuperación se esté dando de manera adecuada.

    Volver arriba
    Abrir chat
    WhastApp
    Hola soy Mónica de Maxilarte. !Hablemos en WhatsApp!