fbpx
Saltear al contenido principal
313 850 7906 comercial@maxilarte.co

Liposucción de Papada

Liposucción de papada: Es una técnica quirúrgica que se realiza para eliminar depósitos de grasa de la región submentoniana o el mentón, también incluye el reborde mandibular. Por lo tanto, la cirugía permite eliminar el aspecto redondo de la cara en el tercio inferior, mejora los contornos del cuello y por consiguiente, la persona queda con una apariencia más joven, definida y perfilada.

Para la realización de este procedimiento es necesario asistir a valoración médica, pues el especialista es la persona capacitada para brindarte una asesoría personalizada según tus requerimientos.

¿Como es el procedimiento de la Lipopapada?

  • El procedimiento consiste en una micro-incisión de 2 mm detrás de la barbilla por donde se inserta la cánula láser que disuelve y aspira la grasa de esa región facial.
  • Se realiza con sedación consciente lo que permite mayor comodidad y tranquilidad al paciente estando consciente pero sin dolor ni ansiedad; y finalmente también se maneja según el caso, anestesia general mediante la cual el paciente entra en un estado de inconsciencia total y estará dormido por completo durante el procedimiento.
  • El procedimiento es quirúrgico pero sencillo, la recuperación es de 3 a 5 días y los resultados finales son visibles a los 3 meses del procedimiento pues en este tiempo el paciente está en proceso de recuperación y por ende desinflamación.
  • Después del procedimiento es importante consultar cuales son las recomendaciones a seguir, en la mayoría de los casos el especialista envía una faja mentonera para que el paciente se coloque unos días después de la operación según sus instrucciones, esto como parte de la recuperación para que los resultados sean realmente beneficiosos para la estética del paciente.

¿Cuáles son los beneficios de la Lipopapada?

Los resultados empiezan a ser visibles rápidamente después del procedimiento, siendo notoria la disminución de grasa en la papada.

Las molestias del procedimiento son mínimas y el dolor es prácticamente nulo según la mayoría de los pacientes.

Es muy alta la oportunidad de tener excelentes resultados con la reducción de grasa localizada debajo de la barbilla a partir de la liposucción, así que no dudes en tomar la decisión ahora de quedar realmente con un rostro perfilado.

Los resultados de este procedimiento en la mayoría de los casos son permanentes haciendo que tu rostro quede como siempre lo deseaste, sin embargo esto depende de un correcto cuidado postquirúrgico y asistir debidamente a los controles asignados por el especialista.

En Maxilarte cuidamos cada detalle de tu proceso con la liposucción de papada, brindándote el mejor servicio, asesorías medicas y supervisión dependiendo de tu caso, procuramos que los resultados sean óptimos en cada paciente y nuestro cirujano maxilofacial el Dr Andrés Felipe Revelo ha sido certificado en manejo facial cosmético teniendo los conocimientos necesarios para brindarte la mejor experiencia.

Ahora en Maxilarte la liposucción de papada es laser, (lipólisis láser de papada).

Liposuccion de papada láser Maxilarte

¿Cómo es la liposuccion de papada láser,  (lipólisis laser)?

  • El procedimiento de lipopapada con cánula láser se demora entre 30 a 40 minutos por una persona certificada, en este se realiza una pequeña incisión debajo de la babilla por medio de la cual la cánula es insertada para eliminar los adipocitos de la región cervical, finalmente se realizan unos puntos subdérmicos para sellar la herida y se envía una faja moldeadora como parte del cuidado postoperatorio, puesto que esta ayudará a que la piel se adhiera de manera correcta al contorno de la región mandibular.
  • Nuestro procedimiento de liposucción de papada lo realizamos con un láser frío, de tendencia tecnológica mundial que nos permite eliminar la grasa con marcación del área mandibular, esto permite que el procedimiento pueda ser rápido, ambulatorio y no doloroso, además los resultados del procedimiento serán mucho más efectivos que con técnicas tradicionales.

Lipopapada más otros procedimientos estéticos:

La liposucción de papada se puede combinar con otros procedimientos quirúrgicos estéticos que se realizan en la misma intervención para dar mayor armonía al rostro:

  • Bichectomia: Consiste en la eliminación de la grasa que se acumula en las mejillas, si quieres saber más sobre este procedimiento visita el siguiente enlace: https://maxilarte.co/que-es-la-bichectomia/
  • Otoplastia: Consiste en juntar las orejas al cráneo para que estas no sobresalgan del rostro, si quieres saber más sobre este procedimiento visita el siguiente enlace: https://maxilarte.co/cirugia-cosmetica-facial/otoplastia/
  • Mentoplastia: Es un procedimiento que trata el mentón dando apariencia más alargada al rostro, si quieres saber más sobre este procedimiento visita el siguiente enlace: (Colocar enlace de mentoplastia)

Testimonio Liceth | Bichectomia con Lipopapada

Trabajamos de la mano con AnestesiArte para brindar seguridad, comodidad y tranquilidad a nuestros pacientes en los diferentes procedimientos que realizamos. Esta vez nuestra paciente quiere perfilar su rostro con procedimientos que le ofrezcan resultados definitivos y que a la vez su cirugía sea muy tranquila.

Volver arriba
Abrir chat
WhastApp
Hola soy Mónica de Maxilarte. !Hablemos en WhatsApp!
Powered by