fbpx
Saltear al contenido principal
313 850 7906 comercial@maxilarte.co

Mentoplastia

La mentoplastía es un procedimiento estético o funcional que permite redefinir la región cervical mediante diversos métodos, con esto se observa un aumento en la proyección del mentón y por ende una sensación de rostro más alargado y definido, dándole mayor armonía a la parte baja del rostro.

Para este procedimiento es importante asistir a valoración médica con nuestro cirujano maxilofacial el Dr Andrés Felipe Revelo especialista en cosmética facial, ya que será él quien te brinde las diferentes posibilidades de este procedimiento que se adapten a tus necesidades faciales.

    Tipos de sedación

    Es importante decir que la mentoplastia se puede realizar bajo estos tres tipos de anestesia o sedación, pero siempre es importante que consultes con el especialista y te brinde su criterio clínico:

    • Sedación consciente: En esta los pacientes están despiertos y pueden reaccionar a los estímulos pero no van a sentir ningún tipo de dolor e incomodidad, pues lo que se busca es que el paciente se pueda sentir cómodo y relajado durante el procedimiento.
    • Anestesia general: Es cuando se duerme completamente el paciente dejándolo inconsciente mientras se realiza el procedimiento.
    • Anestesia local: Se realiza según el tipo de mentoplastia, es un tipo de anestesia que evita el dolor en la zona específica que se va a operar.

    ¿Qué puedes lograr con este procedimiento?

    Beneficio:

    Puedes tener beneficios funcionales y clínicos si el motivo de tu cirugía es una patología como apnea del sueño.

    Beneficio:

    Mayor estética y armonía facial.

    Beneficio:

    Cambios a largo plazo e incluso permanentes dependiendo del tipo de mentoplastia que se realice.

    Beneficio:

    Cambios a largo plazo e incluso permanentes dependiendo del tipo de mentoplastia que se realice.

    Beneficio:

    Es un procedimiento no muy complejo que dará una sensación de alargamiento en el mentón.

    Se puede acompañar de otros procedimientos quirúrgicos:

    • Bichectomía: Es un procedimiento quirúrgico estético que eliminará la grasa concentrada en las bolsas de bichat, para mayor información de este procedimiento da clic en el siguiente enlace:  Más información.
    • Liposucción de papada laser: Es una intervención quirúrgica estética que te va a permitir eliminar la grasa concentrada debajo del mentón para quitar la sensación de cara redonda, para mayor información de este procedimiento da clic en el siguiente enlace: Más información. 
    • Cirugía ortognática de movimiento de maxilares: Esta cirugía permite una mayor funcionalidad clínica de los maxilares según distintas patologías médicas a tratar, teniendo en cuenta que se realiza la operación en la parte baja del rostro, permite que se realice también una mentoplastia de manera adecuada. para mayor información de este procedimiento da clic en el siguiente enlace:  Más información

    Resultados contundentes

    Volver arriba
    Abrir chat
    1
    WhastApp
    Hola soy Mónica de Maxilarte. !Hablemos en WhatsApp!