fbpx
Saltear al contenido principal
+57 313 8507906 comercial@maxilarte.co

Cirugia Oral Maxilofacial

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Patología Oral

Son todas aquellas enfermedades que aquejan la cavidad oral y el complejo maxilofacial, tratando lesiones benignas y malignas de tipo óseo, conectivas, epiteliales y glandulares.

AGENDA TU VALORACIÓN

Cirugía Ortognática

Cirugía que trata la corrección de las anomalías dentofaciales, se realiza con la movilización del maxilar superior y la mandíbula. Buscando un perfil armónico y recto.

AGENDA TU VALORACIÓN

Trauma Facial

Trauma facial, también llamado traumatismo maxilofacial, es cualquier traumatismo físico a la cara. El traumatismo facial puede implicar lesión de tejidos blandos, tales como quemadura, laceración, contusión o fractura de los huesos de la cara, como una fractura nasal y fractura mandibular, así como traumatismos tales como una herida ocular. Los síntomas son específicos para el tipo de lesión; por ejemplo, las fracturas pueden implicar dolor, hinchazón, pérdida de función, o cambios en las formas de las estructuras faciales.

AGENDA TU VALORACIÓN

Extracción Cordales

Existen cuatro muelas cordales, una por cada cuadrante bucal, y se sitúan en la última posición de la línea de la dentadura, al fondo de la boca. Las muelas del juicio suelen afectar a otros dientes al desarrollarse, empujándolos o saliendo torcidas. Cuando esto ocurre se suelen extraer.

AGENDA TU VALORACIÓN

Cirugía Preprotésica

Modifica los tejidos bucales, tanto blandos como duros con el fin de tenerlos en condiciones anatómicas ideales que permitan mejorar o hacer viables la rehabilitación protésica bucal del paciente.

AGENDA TU VALORACIÓN
Cirugía en quirófano Maxilarte Cali

Cirugía de la Articulación (ATM)

Son todas las disfunciones y patologías que se generan a nivel de la articulación temporo-mandibular, alterando la apertura oral, produciendo dolor, ruidos articulares y alteración de los músculos que la rodean.

AGENDA TU VALORACIÓN
Volver arriba
WhatsApp chat