fbpx
Saltear al contenido principal
+57 313 8507906 comercial@maxilarte.co
Coolifting

Coolifting

¿Qué es Coolifting?

Coolifting un novedoso procedimiento de alta calidad y nuevas tecnologías que rejuvenece el rostro de manera rápida, efectiva y no invasiva, actualmente se está volviendo tendencia en celebridades internacionales como kim kardashian, Paris Hilton y  en Colombia Catalina Gómez de los apuntes de Cata en Caracol TV.

Se aplica en los tejidos de la piel mediante un sistema de partículas de Co2 concentradas a alta presión y baja temperatura, mejora el tono de la piel, aumenta luminosidad, elimina arrugas y sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Paris Hilton Maxilarte

 

¿Cuales son los beneficios de aplicar Coolifting?

  • Permite aumentar la producción de colágeno y elastina para dar mayor luminosidad y belleza a la piel.
  • Genera un efecto tensor inmediato que da una apariencia más joven.
  • Elimina arrugas superficiales.
  • Disminuye los poros abiertos del rostro
  • Hidratación profunda de la piel
  • No genera incapacidad
  • No se utilizan inyeccionec

¿Cómo es el procedimiento?

  1. Microdermoabrasión: Para iniciar con el procedimiento realizamos una limpieza facial profunda con puntas de diamante sin extracción, que permite eliminar las impurezas, células muertas, poros irritados y manchas de pigmentación, además prepara la piel para que el Coolifting pueda ser más efectivo y tenga mayor penetración en los tejidos de la piel.
  2. Coolifting: procedimiento de rejuvenecimiento facial mediante una pistola que dispara partículas de Co2 al rostro.
  3. Mascara Led de 7 colores: Finalmente se termina el procedimiento con una máscara led de 7 colores basada en la cromoterapia donde la exposición a un tono de color durante un tiempo determinado, estimula procesos de rejuvenecimiento, desinflamación e irritación, además ayuda a sellar todo el tratamiento de rejuvenecimiento facial realizado con Coolifting.

Ahora este procedimiento ha llegado a Cali para que luzcas una piel brillante, agenda tu cita y no dejes pasar la oportunidad de rejuvenecer tu rostro con #Coolifting.

WhatsApp

 

Somos #MaxilArte, Alta estética dental y facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
WhatsApp WhatsApp