fbpx
Saltear al contenido principal
+57 313 8507906 comercial@maxilarte.co

Odontología Integral

En MAXILARTE tu bienestar es lo más importante, por eso contamos con un equipo de especialistas de en Cirugía Oral, Maxilofacial, Ortodoncia Estética y funcional, Cosmética Facial y demás especialidades de la Odontología que nos permiten realizar procesos de transformación en nuestros pacientes.

Aclaramiento Dental

Proceso que se utiliza para tratar los dientes eliminando las manchas, coloraciones y pigmentación con fines estéticos.

AGENDA TU VALORACIÓN

Diseño de Sonrisa

Es cambiar la posición, tamaño, forma y color de los dientes con diferentes técnicas y materiales según el caso, modificar la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de la piel y la forma de la cara.

TIPOS DE DISEÑO DE SONRISA

Promoción y Prevención en Odontología

Práctica de mantener la boca, los dientes y las encías saludables para prevenir problemas dentales mediante la eliminación de la placa y las bacterias.

AGENDA TU VALORACIÓN

Odontopediatría

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

AGENDA TU VALORACIÓN

Rehabilitación Oral

Encargado de la restauración, es decir; devuelve la función estética y armonía oral mediante restauración y/o prótesis dentales ocasionadas por pérdida de dientes o simplemente solucionar problemas estéticos.

AGENDA TU VALORACIÓN

Ortodoncia

Se encarga de la corrección de las anomalías y mal posiciones dentales con aspecto a los maxilares, buscando conseguir alineación y balanceo en el sistema dento facial por medio de aparatología fija como son los brakets y aparatología removible de ortopedia garantizado funcionalidad y estética.

VER TIPOS DE ORTODONCIA

Endodoncia

El objetivo principal y tratamiento ideal, es conservar la pulpa dental (nervio), o realización de procedimientos creativos en el conducto dental (tratamiento de conducto), evitando la pérdida de los dientes.

AGENDA TU VALORACIÓN
Volver arriba
WhatsApp WhatsApp