fbpx
Saltear al contenido principal
+57 313 8507906 comercial@maxilarte.co

¿Qué es la Bichectomía?

Algunas personas tienen acumulo de grasa en sus mejillas lo que las hace tener una apariencia redonda del rostro, que ante un registro fotográfico dan una apariencia de cara de luna llena, o por el contrario se muerden constantemente los carillos (mucosas de las mejillas) produciendo laceraciones dolorosas, incluso con molestias al masticar. En su mayoría estas bolsas adiposas son causadas por sobrepeso o de carácter ambulatorio. Estas personas pueden perfilar y lograr armonía en su rostro mediante este procedimiento.

¿En qué consiste este procedimiento?

Suscríbete a nuestro canal y recibe novedades

Es una técnica quirúrgica sencilla y mínimamente invasiva ( Siempre y cuando sea realizado por un profesional certificado) donde se realizan dos incisiones en el carrillo de la boca (mucosa de las mejillas) por lo que el procedimiento no deja cicatrices y se realiza la resección de las bolsas adiposas de Bichat.

Se aplica anestesia local.

Dura en promedio de 15 a 20 minutos.

No hay necesidad de retirar puntos ya que estos son reabsorbibles

Recuperación

La mayoría de los pacientes describen el periodo de recuperación bastante fácil.

No realizar esfuerzos físicos durante los primeros 5 días y para tener un mejor proceso en la inflamación, no exponerse al sol directo en el transcurso de un mes.

Es recomendable colocar hielo en una toalla y dormir semisentado durante las primeras 24 horas.

Durante los primeros dos días la alimentación debe ser blanda, no consumir lácteos. Después de estos días alimentación normal.

La higiene oral es fundamental, uso de seda dental y cepillo.

Resultados contundentes

Feliz con el resultado de mi bichectomia, desde fuera vine a realizarme uno de mis anhelos y lo logré con ellos. Absoluto profesionalismo, calidez y atención de primera. No duele y los resultados son increíbles. Ver video antes y después

Sandra

Volver arriba